Nací en una época poco buena para el calendario, mi madre que en el parto murió sabiendolo tenía el calendario siempre la mano esperando a que yo naciera. nací a las 12:01 de la madrugada; por eso aún en el parto esperaba la hora en que naciera para poder ver mi nombre.
Era el día de San Marta, ella aliviada y con su ultimo aliento de vida me nombró marto, martito.
Fue la desgracia de mi nombre hasta en mi familia, mi padre no pudo cambiar el nombre que mi madre había escogido para mí, por su recuerdo. había peleado mucho con mi madre con lo del nombre, él no quería que se escogiera en un calendario con los nombres de los santos, pero muerta ella cumplió su deseo.
toda mi vida parecía volcarse en diminutivo, marTITO... tonTITO... puTITO, miles de burlas diminutivas nacían de mi nombre.
Pero Entonces conocí a Eloy...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
AJa! La vieja tactica de aventarle la historia al otro... me vinieron a la mente cientos de campamentos... y una que otra noche desvelada... pero entonces conoci a Eloy... (just kiddin')
La verdad se me ocurre un excelente Spin-off; espero no se enojen de que tome su "universo" y que cree una saga colateral ayudado de sus personajes (pero en la misma continuidad), pero son 3 trazos no 4, asi que el mio sera privado... por el momento.
jajajaja, EloyITO, jajaja...saludos
jajajaj
si no leía el comentario de chamagosa, no entendia! jajaja
piche gato que habla... putamadre, esto si que es poético y literario.
Muertito...
Publicar un comentario